Que significa tener en la orina leucocitos 0-2/cy

Un recuento de leucocitos en orina de 0-2 en una muestra al azar es normal.

Los leucocitos son unas células de la sangre que hacen parte del sistema inmune, es decir el sistema de defensas del organismo, cuando existe algún proceso infeccioso o inflamatorio aumenta su recuento , en ocasiones un número escaso se pueden hallar en orina sin que signifique que haya infección.

Debe tener en cuenta que las pruebas de laboratorio incluyendo las muestras de orina no se pueden analizar de manera aislada, es necesario que los resultados encontrados se analicen en conjunto con los sintomas que presenta la persona dado que el significado puede ser totalmente diferente de una persona a otra.

Mi recomendación en este momento es asistir al control de manera presencial con el reporte de los laboratorios que le han sido solicitados con el fin de establecer dependiendo de los sintomas que este presentando un adecuado manejo.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos