En un cultivo de Orina que significa tener LEUCOCITOS ESTEARASA negativo, pero tener LEUCOCITOS 17 ul , cuando el rango aceptado es 0 a 9?

Información adicional
Una semana antes tuve relaciones sexuales con una pareja nueva

-Leucocitos/estearasa es una medición que se hace en la orina para evaluar, de manera indirecta, si hay presencia de glóbulos blancos en la orina. En su caso es negativo, lo cual sugiere que es poco probable que tenga una infección o inflamación de la vía urinaria. -Leucocitos 17 ul, si bien están ligeramente elevados, este resultado tiene que interpretarse teniendo en cuenta si el resto del examen de orina se encuentra alterado y si usted tiene síntomas urinarios. Si no hubieran síntomas urinarios, seguramente no hay infección y no se requiere tratamiento alguno. Es importante anotar que el examen de orina no es una examen que busque la detección de enfermedades de transmisión sexual y que de hecho, muchas enfermedades que se transmiten por esta vía no generan síntoma alguno. De manera que la principal recomendación que le puedo dar es que use siempre preservativo.