Hola si me salio : Leucocitos 9 /uL en orina que quiere decir?

Los leucocitos son las células de defensa. La presencia de estas células en la orina suele indicar que hay alguna inflamación en las vías urinarias, esto puede sugerir infección urinaria, trauma reciente, usos de sustancias irritantes o cualquier otra inflamación no causada por un agente infeccioso.

Es necesario que acuda con su médico tratante y con el reporte completo del parcial de orina para poder valorarlo de manera integral, la presencia aislada de estas células no aportan un diagnóstico definitivo por lo cual, es necesario conocer los otros parámetros evaluados en el uroanálisis.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.