Que quiere decir la lectura de orina leucocitos/esterasa 100 ul

Cuando se encuentra leucocitos esterasa en el nivel reportado, son sugerentes de una infección de vías urinarias, sin embargo su hallazgo no es concluyente debido a que hay entrar a ver otros parámetros del uroanalisis como si hay nitritos, si hay bacterias en orina y aún más importante si el paciente tiene o no sintomatología urinaria, un examen con la mayor fiabilidad para saber si el paciente tiene o no una infección urinaria es el urocultivo pues es en este donde se puede llegar a observar el crecimiento de bacterias e identificar de cual tipo se trata.

 Cuando se padece de infecciones urinarias es importante aumentar el consumo de líquido e incrementar el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.