Mi hija tiene 9 años y el eos% le salió en 13.60 que quiere decir?

Buenas noches, el resultado del examen significa que este tipo de célula se encuentra elevada en la sangre, los eosinófilos son las células encargadas de combatir infecciones generadas por parásitos, también juegan un papel importante en procesos que generan inflamación como lo son las alergias, asma, rinitis alérgica, y otras enfermedades, por ende estas células se pueden encontrar aumentadas en procesos como: -Enfermedades producidas por parasitos -Alergias producidas por alimentos o medicamentos -Trastornos de la piel (dermatitis atópica) -Asma -Rinitis alérgica -Algunas enfermedades inmunitarias -Tumores -Alteraciones hormonales Debes acudir con tu pediatra ya que es necesario correlacionar el resultado con los síntomas y antecedentes que presenta tu hija, y así poder dar el diagnóstico correcto. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.