A mi hija de 9 años le diagnosticaron pitiriasis liquenoide. Quiero saber si eso se quita. Ella tiene 5 años.

La pitiriasis liquenoide es una enfermedad cutánea de causa desconocida que se presenta con variedad de manifestaciones: van desde pequeñas pápulas hasta presentaciones vesiculares con necrosis centrales.
Lo usual es que este tipo de patología remita o ceda con el tiempo y se resuelva por sí sola pero es difícil establecer en cuánto tiempo. Le recomendaría continuar con todas las recomendaciones que le provea el dermatólogo o pediatra tratante.