¿Si tengo Pitiriasis Liquenoide crónica, existe algún remedio casero que pueda mejor mi condición cuando aparece el virus?

Información adicional
Me pronosticaron este virus hace más de un año, me indicarón que no tiene cura solo un tratamiento de por vida, aparece cada cierto tiempo, normalmente en los cambios de estaciones...(ver más)

No existe ningún tipo de remedio casero ni medicamento que pueda aplicarse, aparte del tratamiento dado por el médico tratante. Es necesario que se eviten climas calientes y exposición al sol, lo cual puede aumentar los síntomas. Recordar que se debe estar en controles con el dermatólogo para evaluar la evolución.