A mi hija le diagnosticaron pitiriasis liquenoide por medio de una biopsia y ahora la mandan a fototerapia y está usando cremas. Pero antes de hacerse las terap...(ver más)

Información adicional
En la biopsia el diagnóstico fue pitiriasis liquenoide

El fondo de ojo es un procedimiento medico realizado por un médico oftalmólogo. A través de este procedimiento es posible observar las diferentes estructuras del ojo y descartar ciertas patologías oculares como, por ejemplo: alteraciones en la córnea, cataratas (opacidad del cristalino), hemorragias vítreas y alteraciones de la retina.

En algunos casos es necesaria la dilatación pupilar (con gotas oftálmicas), para realizar una correcta visualización de todas las estructuras del ojo.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.