Me hice un hemograma completo y me salio estos valores altos, que significa ?El Pct 0..31 . El Wbc 12.21 . El Eos%15.7 el Eos#1.Eos#1.84

La pct o procalcitonica, es una proteína que indica inflamación en alguna parte del cuerpo. Sus valores normales en sangre son menores de 0.5 ng/mL, entonces en esta caso está normal.

Los wbc son los glóbulos blancos de la defensa del cuerpo. Sus valores normales en la sangre son de 4,500 a 11,000 GB por microlitro (de 4.5 a 11.0 × 109/L). Es tu caso hay aumento de estos, que podría indicar infección activa o deshidratación.

Los eos son eosinófilos, células involucradas principalmente en enfermedades alérgicas. Sus valores normales son de 0 a 500 células/µL o del 1 a 5%. También están aumentados, lo cual indica alergia o infección mediada por parásitos.

Debes llevar los resultados a tu médico para definir el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.