EOS% y EOS# se refieren los dos a globulos blancos y procesos de defensa

No precisamente, los eosinofilos son las celulas que se aumentan en proceso alérgicos y parasitarios principalmente. Los eosinofilos se miden en porcentajes y en el numero absoluto. Los procesos de defensa se ven mas con los globulos blancos o leucocitos y neutrofilos.