¿Qué significa un resultado con EOS% 00.2?

Información adicional
Solo quisiera saber que significa y si es malo o bueno gracias

Muy probablemente esto sea parte de un resultado de una biometría o citometría hemática. Los eosinófilos, dependiendo del laboratorio, pueden estar en un rango de 0 - 4% o 1 - 6%. Puede haber valores diferentes dependiendo del laboratorio pero en general están entre estos rangos.
Un valor en los resultados que refiere, si es que se refiere al valor de eosinófilos, habitualmente no indica algo malo. Su médico, de acuerdo a su historial clínico, podrá darle más detalles.