¿que significa en un examen de sangre EOS% 5.95 y RBC 4.44 ?

Información adicional
El 22 de noviembre me realizaron un examen de sangre y los resultados salieron normales excepto, EOS% 5.95 (rango normal 0.50 - 5.00 ) y RBC 4.44 (Rango M/uL 4.50 - 6.50) tengo 28 ...(ver más)

Los valores a los que se refiere en la pregunta son el porcentaje de eosinófilos y el conteo de glóbulos rojos respectivamente. El porcentaje de eosinófilos elevado puede estar en relación con infecciones parasitarias o procesos alérgicos. El conteo de glóbulos rojos disminuidos puede estar en relación con el sagrado que presentó. Ninguno de los niveles está en rangos de peligro; sin embargo es necesario que reporte todo el hemograma para una mejor y más completa asesoría.