¿Qué significa un resultado con el siguiente valor: EOS% 6.5?

Para poder interpretar adecuadamente un valor de Eosinófilos elevados, no solo basta el porcentaje, sino también es necesario saber los valores absolutos de Leucocitos y de Esosinófilos, sin embargo el que los Eosinófilos estén elevados puede relacionarse con procesos alérgicos y en ocasiones, con presencia de parásitos, sin embargo un resultado sin un contexto clínico adecuado carece de validez.