Que me dice de resultado de WBC 3.6 Lymph 0.7 Mid 1.1 Gran#1.8 HEMOGRAMA EOS: 1% SEG:47% LINF:52%

Información adicional
Las piernas y brazis con hormiguillo

Para poder darle una orientación más precisa; es necesario que nos ayude con los demás valores que se reportan en su hemograma; además de las unidades en que éstos fueron reportados, ya que podría tener diferentes implicaciones diagnósticas; le explico:

El recuento de leucocitos (también denominados "White Blood Cells" o "WBC)"; está ligeramente por debajo de los rangos de normalidad (si estos están reportados en "x10"), lo que quiere decir que el valor 3.6 que nos menciona, equivale a 3,600; lo que habla de un sistema inmune "débil", al no tener suficientes defensas como para (por ejemplo), combatir una infección; por otro lado, los eosinófilos se encuentran dentro de rango (1% a 4%) y los linfocitos, aumentados (rango de 20%-40%).

Lo ideal, sería conocer todos los valores del estudio en cuestión, para poder analizarlo en su conjunto, ya que los valores aislados, no son de gran apoyo para obtener posibilidades diagnósticas. Por supuesto, también sería de ayuda conocer las causas por las cuales le fue realizado el estudio, si presenta algún signo o síntoma adicional, que nos pueda orientar con respecto a cómo se siente actualmente.

Nuestra recomendación es que acuda a la consulta presencial con el médico que le solicitó el examen, para poder evaluarlos en su conjunto, y así, podar dar tratamiento, si así fuere necesario.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta, o si gusta escribirnos los resultados completos para darle una orientación más precisa; nosotros seguimos a sus órdenes. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!