¿Me ayudan con estos resultados para saber qué me está molestando? "WBC = 5.9x10^9/L; LYMPH = 2.5x10^9/L; MID = 0.2x10^9/L; GRAN = 3.2x10^9/L; LYMPH% = H = 42.3...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los glóbulos blancos están dentro de límites normales, con sus porcentajes también en normalidad; la hemoglobina está normal; las plaquetas están normales. De los paraclínicos de abajo llama la atención que tiene el colesterol un poco alto (ya que el límite superior es 200 y el suyo está en 224), la glucosa está justo debajo del límite normal (el cual es 100 y el suyo está en 98.6). De resto los exámenes se encuentran dentro de la normalidad.