Estos son los resultados de mi prueba de VIH, ¿me ayudan a interpretarlos?

Información adicional
, gracias RESULTADO VALORES DE REFERENCIA Anticuerpos Anti VIH 1 y 2 1438.00 COI No Reactivo 0.0 0.99 Método : Electroquimioluminiscencia prueba de 4a Generación Muestra Primaria: Suero

Debe verificar en la casilla de su resultado que generalmente está debajo del nombre de la prueba y a la izquierda de los valores de referencia. Entiendo por lo que escribe que su resultado fue 0.0 por lo que la prueba sería negativa en este caso.
Recuerde que las pruebas de cuarta generación para el diagnóstico de VIH tienen una ventana de 15 días, es decir que puede salir negativas si la infección se contrajo hace menos de 15 días.