Pruebas VIH y resultados, ¿es necesario hacer más pruebas?

Información adicional
Me he realizado 6 pruebas de VIH, 1 cada mes después de la situación de riesgo. Ya cumplí 6 meses, todas negativas (método de electroquimioluminiscencia e inmunocromatografía). ¿Es...(ver más)

No es necesario hacer más pruebas, en este tiempo si el resultado es negativo entonces no hay presencia del virus y se descarta la enfermedad.