Prueba vih necesario repetírmela?

Información adicional
Soy muy insegura con el tema del vih, por lo que cada que tengo relaciones me hago una prueba en los siguientes meses. Tuve relaciones en octubre del año pasado y me realicé la pru...(ver más)

Con las pruebas que tienes son suficientes, y no hay necesidad de repetirlas. Las pruebas de cuarta generación dan resultados confiables a partir del día 15 del contacto de riesgo, y solo en casos de alto riesgo (relaciones sexuales sin preservativo, recibir transfusiones de sangre, hemoderivados o transplantes de personas infectadas) se requiere repetir el estudio a los 45 días del contacto.

El protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección al año una vez que se inicie la vida sexual activa; así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.