¿ cuánto tiempo, pruebas son necesarias para descartar vih/ sifilis?

Información adicional
he cursado gastrtitis por unos meses, y he bajado de peso, estoy debil, y ultimamnete me duele la cabeza. Me hicieron exámenes de glucosa, hemo, sifilis y vih, por una irritacion g...(ver más)

Ambas son confiables a los 3 meses de la relación sexual de riesgo por lo cual puedes estar tranquilo al respecto. Es necesario que estés en seguimiento por tu médico de confianza dado que en caso de que no se trate de una ETS es necesario buscar alguna otra causa de tus síntomas. Aunque parte de los síntomas que nos narras pueden estar asociados con la gastritis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!