Pruebas rápidas sifilis en cuanto tiempo son confiables

Información adicional
Hola,me realize una prueba rápida de sífilis(de esas que te pinchan el dedo)fue exactamente 92 días después del acto,salió 1 línea,osea negativo,pero e tenido todos los sintomas de...(ver más)

En el tiempo que estableces ya da un resultado confiable en todas las pruebas, ya que esta enfermedad tiene un periodo amplio de ventana (12 a 90 días) el cual ya fue rebasado, por lo que el diagnóstico en tu caso está descartado por completo.

Es importante que nos especifiques en una nueva pregunta el tipo de síntomas que tienes, para darte una asesoría más completa sobre tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.