una prueba rápida a q tiempo es 100 por ciento confiable

Las pruebas rápidas de cuarta generación son confiables a los 15 días de mantener la relación sexual de riesgo .

En ocasiones hay falsos negativos por infección reciente o avanzada y se recomienda que si se encuentra en este grupo de riesgo , repita la prueba a los 3 meses:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor.
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.