resultados de la prueba de vih

Información adicional
hoy me entregaron el resultado de las pruebas de vih y serologia, el resultado de vih dice 0.203 unidad:COI valor de referencia reactivo;1.0 no reactivo <1.0 y el de serologia si...(ver más)

Si, en este caso se trata de una prueba con un resultado negativo, ya que el valor obtenido se encuentra por debajo del punto de corte a partir del cual la prueba se considera positiva. Sin embargo, para poder considerar esta prueba como confiable y conslusiva es necesario conocer el tipo de prueba que realizaste, así como también el tiempo al cual fue practicada desde la exposición de riesgo, de modo que puedes proporcionarnos esta información en una próxima pregunta para poder darte una orientacion mas precisa. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.