Prueba de VIH y 2 resultados diferentes.

Información adicional
Me realice una prueba de vih y me salio positiva pero dos semanas después me la volvía a realizar y me salio negativa, como debo tomar eso?

Las pruebas de detección de VIH se realizan habitualmente con técnica de ELISA (así se llama el método). Este es un método de detección, si existe duda o es positivo en una ocasión, lo más adecuado es hacer una prueba por un método mucho más específico (mediante técnica de Western Blot). Si esta es positiva, no hay duda.