Resultados de prueba VIH 60 días

Información adicional
Bueno, mi caso es el siguiente, ya varios de los doctores de aquí me han explicado que los valores índice de resultados en una prueba de VIH es normal que cambien respecto a las di...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es normal que el cambio en el valor del resultado sea drástico (incluso el doble, el triple o mayor). Esto se debe a procesos internos de la prueba la capacidad variable de luminiscencia en las pruebas no reactivas. De la misma forma un resultado positivo al que se le haga control, puede aumentar el valor sin que esto tenga significado pronóstico (para las pruebas de detección de VIH exceptuando la carga viral).
  • La variación es normal siempre y cuando el valor del resultado siga siendo menor al límite de positividad (o del área gris para algunas pruebas), sin importar que tanto aumente respecto a un control anterior.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.