Me ordenaron una prueba de THS y el resultado fue de 4.316, según las tablas de referencia para mujeres dice 5.800. Como debo interpretarlo, pues aún no me han...(ver más)

Información adicional
He tenido sensacion de mareo, frio continuo, desaliento, sueño, embotamiento y pesadez en los ojos.

Por lo general se toman los valores de 0.4 a 4.0 Como NORMALES para una TSH medida en ayunas, valores superiores a 4.0 hacen sospechar que la persona puede tener problemas de Hipotiroidismo y se deben revisar entonces los valores de T3 y T4 para confirmación, a estas pruebas se debe sumar los signos y síntomas que pueda presentar el o la paciente que puedan hacer pensar que la tiroides no funciona de forma correcta. Según esto, usted presenta una elevación leve de sus valores de TSH y debería ser evaluada por su médico tratante.