La caja del test dice que debo dejarla sumergida durante 3 minutos y leer el resultado. Pero el sobre de la tira reactiva dice que debo mojarlo durante 3 segund...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Para poder determinar que el resultado de una prueba de embarazo de orina es confiable, usted debe seguir al pie de la letra las indicaciones descritas. Como en su caso hay indicaciones controversiales, es recomendable que llame a la línea de atención al usuario del producto y verifique cuál es el método adecuado.