El resultado de THS es de 5.656 en una mujer de 47 años, ¿es normal?

El resultado normal de la prueba es hasta 4 o 4.5, dependiendo del laboratorio. Como está alterada, el paso siguiente es tomarse una T4 libre, que es la fracción libre de la hormona en sangre. Si esa también está alterada, debe ser tratada. Si está normal lo importante es que no tenga sintomatología de hipotiroidismo: estreñimiento, fatiga, resequedad, caída del pelo, estreñimiento.
Hay otras indicaciones para tomar tratamiento pero debe visitar a su médico general y evaluar estas indicaciones dependiendo del caso.