Nivel de una prueba de laboratorio GGt en 47 soy mujer es normal

Información adicional
Cancer de seno

Este reporte se encuentra levemente elevado. Sin embargo la elevación no es muy significativa. Hay varias causas que lo pueden ocasionar: - Infecciones vírales como hepatitis. Durante la cual cursarías con color amarillo en tu piel y ojos. - Medicamentos o compuestos naturistas que te encuentres tomando y que puedan encontrarse afectando tu hígado. - Consumo de alcohol - Medicamentos que te encuentres tomando por otras causas. Por lo que mi recomendación es llevar estos resultados a tu médico para que inicie el estudio de las causas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.