¿Qué puedo hacer para bajar de manera natural los niveles de Fosfatasa Alcalina y la GGT?

Información adicional
El año pasado presenté fosfatasa alcalina elevada. Este año, aparte de la fosfatasa alcalina, también presento la GGT elevada. ¿Qué significa esto? ¿Qué puedo hacer para bajar de m...(ver más)

No hay ninguna forma natural de bajar este tipo de enzimas, debido a que es necesario encontrar la causa. El tener la fosfatasa alcalina y la GGT elevadas hace necesario descartar que exista alteraciones a nivel hepático, vía biliar y vesícula biliar.