LA FOSFATASA ALCALINA DE MI NIÑO ESTA ELEVADO 854.9U L A QUE SE DEBE Y QUE DEBO HACER

Efectivamente la fosfatasa alcalina de su hijo se encuentra muy elevada. Con esa fosfatasa alcalina debe consultar de inmediato a urgencias con el. Es importante determinar si la causa esta en los huesos o en sus vias biliares. Por lo tanto, deben consultar de la forma mas rapida posible