A mi hijo de 10 años le salió en 815 la fosfatasa alcalina. Pero él no presenta síntomas. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Le mandaron a repetir el examen y estamos esperando el resultado. ¿Mientras tanto qué alimentos debo darle y cuáles no?

Debe esperar el nuevo examen ya que la fosfatasa alcalina es una enzima hepática que se encuentra aumentada en situaciones donde hay obstrucciones de la vía biliar y la mayoría de las veces esta alteración se asocia con el aumento de la bilirrubina en sangre. Pero si estuviera la bilirrubina aumentada entonces la piel debería tener una tonalidad muy amarilla.
Es importante repetir el examen para saber qué exámenes complementarios se deben tomar. En cuanto a las comidas evite darle comidas grasosas y de resto, puede tener una dieta normal.