Que significa que tenga niveles altos de G.O.T, G.P.T y Fosfatasa Alcalina? Tengo 93, 256 y 341 respectivamente.

Información adicional
Me entregaron los análisis hoy pero tengo que viajar y quisiera que me pasen un poco los nervios

Los exámenes que te formularon son marcadores de daño hepático, es decir, al estar elevados, indican que tu hígado puede estar enfermo. Por otro lado, la fosfatasa alcalina elevada indica que puede haber algún daño en los conductos que drenan la bilis del hígado hasta el tubo digestivo. Estos exámenes indican que hay algún tipo de daño en tu hígado, sin embargo, los examenes por si solos no son suficientes para dar un diagnóstico preciso, ósea, para saber qué está dañando tu hígado.

Las causas mas comunes de elevación de estas encimas son el consumo excesivo de alcohol, hepatitis virales (hepatitis A, B y C), o enfermedades metabólicas.

Es importante que continúes en controles con tu médico tratante para realizar exploraciones complementarias para establecer qué está dañando tu hígado.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.