Eh escuchado que cambian los parámetros de lectura o niveles dependiendo el laboratorio. Esto afecta las pruebas de VIH afecta el tipo de laboratorio con el resultado

Si, esto suele depender el tipo de equipo usado, reactivos usados o método de prueba. Sin embargo, en los casos de VIH generalmente se manejan como valores de referencia para pruebas serológicas: -Negativo hasta 0.89 -Indeterminado de 0.9 a 0.99 -Positivo a partir de 1 Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.