lectura de examen de laboratorio

Información adicional
Que significan [ técnica: quimioluminiscencia 43.3ca 125 (marcador tumoral) u/ml (0.0 - 35.0) técnica: quimioluminiscencia < 1.20bhcg mui/ml técnica: quimioluminiscencia 1.47antig...(ver más)

EL CA125 se encuentra elevado, esto puede indicar la presencia de un tumor o de endometriosis, el valor de bHCG está dentro de la normalidad y el valor de Antígeno Carcinoembrionario se encuentra también dentro de valores normales.

Entonces, mi recomendación es que lleves el resultado con tu médico tratante, se debe correlacionar este con tu historial clínico para determinar si se requiere realizar otros exámenes o si con estos ya se puede establecer un diagnóstico y así mismo el tratamiento.

Espero haberte orientado.