me podrian ayudar con la lectura de estos examenes BASO% 1.13

Los basofilos, son una células del sistema inmunológico o de defensas que tienen todas las personas, suelen elevarse por múltiples infecciones, dentro de los más frecuentes parasitarios o por alergias. En su caso el valor se considera un poco elevado, pero de forma significativa. Ese resultado debe ser analizado en el contexto de lo que usted presenta, por lo cual es recomendable que lo lleve a su médico.