hola ¿me podrían ayudar?me salió en un examen filamentos mucoides +++ ¿que significa? ,soy hombre

La presencia de filamentos mucoides en un examen general de orina, generalmente está asociada a la presencia de una infección de tracto genitourinario.

Hay que tener en cuenta que al haber infecciones genitourinarias, no siempre debe haber sintomatología asociada (como dolor al orinar, ganas de ir muy frecuentemente a orinar, sensación de no haber terminado de orinar después de orinar, etc.), en estos casos además de acudir con tu médico de cabecera para una adecuada exploración física y evaluación completa del examen de laboratorio, se recomienda consumir durante el día hasta 3 litros de agua, y al tener ganas de orinar acudir en el momento.

Espero haber podido resolver tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.