En mi urocultivo me detectaron bacteria E. Coli recuento de 60 000 colonias, Uratos Amorfos(+1), Filamentos Mucoides (+2). Después de tratamiento con Amikacina,...(ver más)

Lo mas importante es que tu resultado confirma que se eliminó la infección por lo que puedes estar tranquilo.

La presencia de uratos y mucoides son elementos normales de la orina; los uratos se generan por la degradación de la úrea que es el metabolismo final de las proteínas y los elementos mucoides son secreciones normales por parte de la próstata y las vesículas seminales por lo que no representan nada malo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.