¿Qué pasa si en el examen de orina salió "bacterias +, oxalato de calcio + y filamentos mucoides +"?

De acuerdo al número de bacterias, presencia de células inflamatorias y células epiteliales se definirá infección o contaminación de la muestra. Asista a control médico para una interpretación en un contexto clínico específico. Evite la automedicación.