me hice un examen general de orina y salio esto

Información adicional
salió bacterias escasas --- filamento de moco contiene+ --- cristales de uratos amorfos contiene ++ --- células epiteliales 0-1 de 2-3 --- leucositos 0-1 de 2-3 ---- cilindros hial...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Su examen de orina en general tiene un resultado nornal, aunque estaba un poco contaminado con moco y células de su aparato genital. Por otro lado, los uratos amorfos y los cilindros hialinos pueden ser una señal de deshidratación por lo que puede haber estado en ayunas, haber hecho ejercicio previamente o haber consumido pocos líquidos antes de tomarlo. No se evidencia ninguna otra alteración, por lo que se descartan infección urinaria y otras alteraciones. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.