Ola doc ..ami niño le mandaron examen general de orina ya q la orina le salia de ves en ves de color marron pero transaparente

Información adicional
No

Este examen se solicita para descartar principalmente la existencia de sangre en la orina o de una infección que pueda generar este sintomas. Así mismo nos ayuda a descartar y sospechar otros problemas renales como la pérdida de proteínas. Recuerda que todos los exámenes médicos se deben evaluar en el contexto del paciente con su examen físico y sus antecedentes. Recuerda en control regular de crecimiento y desarrollo.