doc una pregunta a veses siento desaliento y me quiero morir

Información adicional
no ninguna7

Preguntado por Mujer de 29 años

Es necesario hables sobre este tipo de sentimientos con tus familiares, amigos cercanos o médico de cabecera, guardarse este tipo de pensamiento solo empeora la situación. Actualmente existen muchas opciones terapéuticas, se recomienda siempre sean indicadas y realizadas por personal médico especializado. Si has presentado ideas de autolesionarte o suicidio acude inmediatamente al servicio de urgencias, comunícate con las línea 01 8000 113 113.