cada vez que intento dejar a mi novio me deprimo y siento que me quiero morir .. como superó eso

Información adicional
no

Es normal en muchas ocasiones sentirse mal al dejar a una pareja ya que dependiendo del tiempo con el que se esté con la pareja se desarrolla apego a la persona, sin embargo debe pensar y considerar si su novio es la persona con la que se ve en un futuro y si no lo es debe terminar con el, es difícil lidiar con los sentimientos de querer morir pero debe saber que ninguna persona es esencial por lo que puede ser que los primeros días de terminar duelan demasiado pero conforme pasa el tiempo el dolor va sanando y conocerá a una persona mejor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.