si tu ex tiene novio tiene su enamorada pero aun te busca e intenta besar, te confiesa que te quiere y que aún siente cosas por ti y quiere regresar contigo ¿qu...(ver más)

No necesariamente. Pueden ser diversos factores: desde que no se sienta cómodo con su actual pareja, que extrañe la rutina que llevaba contigo, que no logre acoplarse con su nueva pareja entre otras. Sin embargo no implican que no la quiera o que aun sienta cosas por ti.

Recuerda que esta plataforma es exclusiva para preguntas médicas y debe ser usada solo con este fin.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.