una preguntas porque los hombres te quiere hacer el amor contigo a que se debe esta sexualidad

Preguntado por Mujer de 17 años

Es algo normal de la condición humana, existen hormonas que sexuales que aunque se generan durante la gestación, vuelven a jugar un papel importante durante el desarrollo sexual de las personas , tanto hombres como mujeres (en la adolescencia). La presencia de estas hormonas no solamente hace que se desarrollen los órganos sexuales, sino que también general que se aumente el deseo sexual. Por tanto no es algo solamente de los hombres, sino también de las mujeres.

Sin embargo debes tener presente que quien decide sobre tu cuerpo eres tu y por tanto nadie puede obligarte a nada, cada quien tiene su momento y aunque existe una presión social frente al tema, tu decisión debe ser respetada e incluso si decides que no quieres tener nunca relaciones sexuales también es una opción válida.

Ya que en este tema no existe una opción correcta o incorrecta, lo importante aquí es que sea la decisión que sea te sientas tranquila tu.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.