hacer una preguntas mi novio quiere hacer el amor llevamos 8 dias de novio y nose si hacerlo me pone a pensar

Tener relaciones sexuales es una decisión muy personal. Debes tener presente que lo más importante es que te sientas segura de hacerlo, que la relación esté basada en el respeto y sobre todo que tengas el suficiente conocimiento de los gustos, tendencias y preferencias de tu pareja y él de ti para que en el momento del acto sexual haya la confianza necesaria para expresar lo que les gusta y no les gusta, lo que están dispuestos a hacer y lo que no. Ten presente igualmente que toda relación sexual presenta el riesgo de generar un embarazo no deseado, por eso es importante que antes de pensar en si tener o no relaciones sexuales con tu pareja, escojas un método de planificación adecuado para tu caso de entre todos los que existen (pastillas, inyecciones, parche, implante, anillo, DIU, condón, etc.). Finalmente, debes tener presente que al compartir una relación sexual nos exponemos a ser contagiados por una Enfermedad de Transmisión Sexual, por eso es importante que mientras surge ese conocimiento íntimo del otro utilices el preservativo. Espero que con esta información puedas tomar la decisión que consideres mas adecuada, gracias por tu consulta, si tienes otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.