bueno decidí hacer el amor con mi novia y los dos somos vírgenes como debo hacerlo

Primero que todo tienes que tener en cuenta que debes utilizar condón para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado es importante que sepas que es ILEGAL tener relaciones sexuales con una persona menor o igual a 14 años, por lo cual si quieres tener relaciones sexuales y tu pareja es menor de 14 años debes abstenerte.

Si no:

  • Juego previo, besos, caricias, etc
  • Lo más importante es sentir amor y estar enamorado de la otra persona
  • Que no hayan presiones ni afán
  • Masturbación mutua
  • Si hay problemas de lubricación puedes comprar un lubricante artificial
  • Existen condones con diferentes texturas que te pueden ayudar a alcanzar el clímax
  • Ambiente romantico: velas, olores, etc
  • Cumplidos y palabras bonitas
  • Probar múltiples posiciones sexuales

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos