Tendré relaciones por primera vez. ¿Qué debo hacer? Los dos somos vírgenes.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario que se cuide y use algún método anticonceptivo como el condón para evitar un embarazo no planeado. Tenga en cuenta que al ser la primera relación puede generar un poco de molestia o dolor en la mujer, por lo cual es importante que use lubricante para disminuir la fricción.