Soy virgen, en mi primer relación podría sangrar?

Sí, podrías llegar a tener sangrado, aunque usualmente no ocurre.

En algunos hombres puede ocurrir que cuando tienen su primera relación sexual se rompa lo que llaman el frenillo del prepucio y esto cause un sangrado que usualmente es en poca cantidad.

El frenillo es una tejido que permite que el prepucio se desplace sobre el glande y ese tejido normalmente es muy elástico, pero en algunos hombres es muy corto y puede desgarrarse en la primera relación sexual o cuando se realiza estimulación manual, cabe aclarar que esto no ocurre a los hombres que le han realizado la circuncisión.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!