bueno yo era virgen y ya tuve relaciones sexuales y sangre mucho fue como hace 2 semanas & esta ves lo volví a hacer pero me dolía mucho y empecé a sangrar de nuevo es malo ?

No es malo. El sangrado se produce por la ruptura de una membrana que se encuentra en la vagina conocida como himen. Existen diferentes tipos de himen dependiendo de cada mujer. Es posible que en su caso, la primera vez el himen no se haya roto del todo y posteriormente haya terminado el proceso de ruptura por lo que se produjo un segundo sangrado. No debe preocuparse por ello. Recuerde que una relación sexual no protegida puede llevar a un embarazo no deseado o a contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual. Se recomienda el uso del preservativo y complementarlo con un método anticonceptivo hormonal para mayor seguridad. Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por su consulta.