bueno pues yo me masturbo tengo 13 , una ves metí mis dedos y empecé a sangrar no me asuste porque pensé que ya no era virgen y no le di importancia & el 9 de f...(ver más)

El sangrado que refieres no es normal, dado que la masturbación no debería generar sangrado. Es importante que acudas con tu médico en compañía de un adulto de tu confianza, y así, poder identificar y tratar la causa de estos sangrados.

Es muy importante que recuerdes que tú eres quien debe decidir sobre tu cuerpo y nadie puede, ni debe, obligarte a mantener relaciones sexuales. Si decides continuar siendo sexualmente activa utiliza condón en todas tus relaciones sexuales (ya que este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual), adicionalmente, consulta a tu médico para iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades para prevenir un embarazo no deseado.

Debes acudir por urgencias si presentas:

  • Dolor abdominal o pélvico intenso.
  • Sangrado genital abundante, con expulsión de coágulos de gran tamaño.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.

Para finalizar te recuerdo también, que aunque el desarrollo de la sexualidad es algo completamente normal, la legislación de Texas considera que un menor de edad está en consentimiento para aceptar una relación sexual a partir de los 17 años, y su pareja debe ser máximo 3 años mayor. Si la pareja tiene una edad superior a este rango se considera un acto penalizable. Si los dos son adolescentes, esta condición debe analizarse bajo otra perspectiva.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.